WhatsApp permitirá responder mensajes grupales en privado.

0
107

La plataforma de mensajería instantánea de WhatsApp permitirá en un futuro no tan lejano que los integrantes respondan de forma privada a los mensajes de las conversaciones grupales, de acuerdo a un nuevo reporte del portal WaBetaInfo.

Llamada ‘Responder en Privado’, la nueva función ya estaba disponible para los usuarios de la versión beta para dispositivos Android, pero fue activada recientemente para equipos con el sistema iOS a partir de la versión beta 2.19.10.21.

Para utilizarla, solamente es necesario mantener presionado un mensaje de una conversación grupal para que se despliegue el menú de opciones, donde el usuario podrá seleccionar la herramienta ‘Responder en Privado’ para abrir automáticamente una conversación privada con el emisor en cuestión.

La actualización beta 2.19.10.21 para iOS también incluye la posibilidad de utilizar cualquier tipo de calcomanía sobre fotos, videos y GIFs, a través del icono de emoji al enviar una imagen, además de ofrecer acciones 3D Touch para reproducir una previa de los estados en WhatsApp.

FUENTE: SDP NOTICIAS.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí