Viajeros preocupados por carretera peligrosa.

0
28

En riesgo latente se encuentran usuarios de la vía estatal que comunica el poblado de X-Hazil Sur con Chan Santa Cruz, la maleza ha invadido la vía de ambos lados hasta el punto de dejar espacio de paso para un solo vehículo, a esta situación de riesgo se le suman los enormes baches que se encuentran sobre la misma vía.

El riesgo de accidentes es alto ante también en ese tramo existen curvas muy cerradas y que con la maleza se obstruye la visibilidad humana para detectar la circulación de otras unidades.

Este camino estatal comunica a los poblados de X-Hazil Sur, San Andrés, Kopchén, Chancah Derrepente, La Mixtequilla y Chan Santa Cruz.

Los habitantes de los diferentes ejidos usan la vía estatal todos los días para trasladarse a milpas, escuelas en pueblos vecinos y para venir a la cabecera municipal. Ciclistas, motociclistas y conductores de automotores son los que a diario corren riesgo de involucrarse en un accidente ante la deplorables condiciones en el que se encuentra el tramo carretero.

Las imágenes que acompañan la nota fueron proporcionadas por un usuario de la vía a fin de hacer un llamado a la autoridad de competencia para dar solución a este problema antes que la vía sea escenario de un aparatoso accidente con resultados fatales.

 

Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí