Un hombre se pasa el alto y provoca hecho de tránsito

0
221

Felipe Carrillo Puerto, Q, Roo.- La imprudencia del conductor de una camioneta que no respeta su alto en disco fijo provoco un hecho de tránsito en el que resulta lesionada una mujer que iba como acompañante en una motocicleta.

Ocurre alrededor de las nueve de la mañana de hoy martes sobre una de las avenidas de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.

El vehículo cuyo conductor se pasa el alto, era guiado sobre la calle 62 de sur a norte.

La motocicleta era guiada de este a oeste sobre la avenida Santiago Pacheco Cruz, por un masculino que iba acompañado por una mujer que resulta con algunas lesiones.

La fémina fue auxiliada por elementos de protección civil, las ambulancias no llegan al lugar a razón que minutos antes de este hecho se tuvo el reporte de un accidente en la carretera federal 307 donde adelantan que hay varios lesionados.

Cabe mencionar que a partir del 21 de febrero los conductores que no usen el cinturón de seguridad cuando circulen por la ciudad serán sancionados, la medida se vuelve rigurosa con el objetivo de fomentar el cumplimiento del reglamento de tránsito, también serán amonestados a aquellas personas que circulen en motocicletas sin casco protector o con sobrecupo, así lo ha dado a conocer el Director de seguridad pública de Felipe Carrillo Puerto, comandante Ignacio Caamal Chi.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí