Tulum es de todos

0
209

david balam cf9425c6ab2faf5 e114e44bed3abe5 f347e349baeb738

En un encuentro cordial con los Pioneros de Tulum, el candidato del pri a la presidencia municipal, David Balam reconoce que entre la gente que se arraigo a sus raíces mayas y avecindados que reconocieron en este lugar el sitio para vivir y convivir en paz, se construyo una sociedad plural y diversa y un destino exitoso en la industria turística.

“Tulum es un pueblo con profundas raíces mayas, que debido al éxito de la industria del turismo se convirtió en un imán para personas procedentes de otras entidades, que se establecieron aquí con sus familias, contribuyendo al desarrollo del municipio del cual, hoy todos, estamos orgullosos”.

Llovía en Tulum, condición que no incidió en el encuentro entre el candidato priista y los Pioneros de Tulum, los que haciendo referencia a las condiciones climáticas, le expresaron su lealtad:

“Contra viento y marea, vamos a apoyarte siempre, las personas que estamos contigo, estamos de corazón, y queremos que tú seas presidente porque solamente tú sabes lo que de verdad necesitamos y sabrás como atendernos”: Yanet Nieto, Pionera de Tulum.

Con orgullo, el candidato David Balam, refirió a Tulum como una de las tres grandes urbes turísticas que crecen junto a Playa del Carmen y Cancún y se coloca como una de los emblemas de desarrollo, identidad y paz social.

Pioneros de Tulum, es una representación ciudadana, presidida por Rosario Nieto Colín, integrada por hombres y mujeres originarias de entidades como Yucatán, Chiapas, Tabasco y Veracruz; todos llegados a Tulum, en la búsqueda de las oportunidad que ofrece este destino y para consolidar en este paraíso, su hogar.

“Todos ustedes son Tulum, son parte de esta tierra grandiosa y llena de oportunidades, y como presidente municipal voy a trabajar para que Tulum siga siendo de para Todos, donde sus ciudadanos sigan recibiendo servicios y atención de calidad, con políticas públicas incluyentes y eficaces”: DAVID BALAM.

El mensaje que el candidato priista envió a los Tulumnenses a través de los Pioneros de esta lugar de historia y desarrollo, fue gobernar para todos, sin colores ni ideologías partidistas, porque todos son Tulum.

En un breve recuento de la primera parte de la campaña que emprende a lo largo y ancho de Tulum, David Balam, resalto, el cariño, las expresiones y adhesiones de sus paisanos, desde el primer día, en cada calle, colonia y comunidad donde ha tocado una puerta y ha recibido la calidez de sus moradores.

CON EMPRESARIOS.

Con empresarios hoteleros, restauranteros, artesanos y de giros diversos de la icónica Avenida Tulum, el candidato David Balam, habló de poner en marcha un plan de ordenamiento urbano para el primer cuadro de la ciudad para mejorar la imagen del corazón turístico del noveno municipio.

Reconocemos la importante labor que realiza el presidente municipal, Martín Cobos Villalobos, logrando un destino en crecimiento, con armonía, respetando y preservando las raíces e identidad de Tulum; nosotros trabajaremos en la misma dirección: DAVID BALAM. Candidato del Pri a la presidencia de Tulum.

Visionario, el candidato hablo de Tulum como el destino turístico reconocido mundialmente, en donde si bien son importantes las inversiones, para apalancar su desarrollo, dijo, que éstas tienen que darse en un marco de respeto con el medio ambiente, pues el nuestro entorno es frágil y es tarea de todos desde el gobierno, procurar larga vida a Tulum.

DESARROLLO PARA TODOS.

Para el candidato David Balam, los ranchos y asentamientos ubicados en el tramo carretero Tulum-Macario Gómez, el hecho que estén creciendo alejados de la ciudad, no será impedimento para que alcancen el desarrollo y los servicios básicos que gozan los ciudadanos Tulumnenses a quienes los gobiernos priistas han respondido.

“Esto es el mejor ejemplo de que en Tulum los gobiernos priístas saben cumplir y sobre todo saben gobernar, y nosotros queremos seguir trabajando en esa misma dirección, para generar más y mejores condiciones de vida para las familias Tulumnenses”: Balam Chan. Candidato del Pri a la presidencia de Tulum.

Georgina Gómez / DISTRITO CENTRO

Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí