Toma ventaja Chac Mex y reubican obra de internet público a unos pasos de su hotel.

0
25

Felipe Carrillo Puerto.- Sin una justificación concreta, la obra de que dotaría de internet al parque central Ignacio Zaragoza en Felipe Carrillo Puerto, fue reubicada aun cuando los trabajos de construcción habían iniciado frente al kiosco de la plaza, el nuevo lugar que ocupara se encuentra a unos metros del hotel propiedad de la familia del Presidente Municipal José Esquivel Vargas.

A principios del mes pasado, la Secretaria de Turismo, benefició al municipio de Felipe Carrillo Puerto con dicha obra de servicio gratuito, cuya ubicación sería frente al kiosco.

Semanas atrás los trabajos iniciaron frente al kiosco, con la excavación y la colocación de una base de concreto y las varillas de soporte de la estructura, pero luego de unos días de trabajo, las labores quedaron suspendidas; el jueves pasado las actividades de construcción se reanudaron, en un sitio distinto, ahora era a un costado del hotel mencionado.

En la nueva zona que fue destinado se observa la apertura de la zanja para la colocación de otra base de concreto y las varillas necesarias para formar parte de esta estructura que albergará el servicio de internet inalámbrico y gratuito.

Hasta el momento no se ha dado a conocer los motivos que originaron la reubicación de la obra.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí