Tigres se llevó la serie, la primera en el nuevo estadio

0
118

Los felinos les amargaron la fiesta a los Diablos Rojos con otra victoria en la casa de los escarlatas

Rubén Sosa dio un batazo que se estrelló en la humanidad del lanzador Fabián Cota, y trajó las dos carreras con las que los felinos vinieron de atrás y superaron 5-2 a los Diablos Rojos del México, para llevarse la primera serie oficial en el estadio Alfredo Harp Helú.

Jorge Luis Castillo, exjugador de los Diablos, pasó a la historia al convertirse en el primer lanzador abridor en llevarse la victoria.   Lanzó cinco entradas completas en las que permitió seis hits y dos carreras, con tres bases por bolas y tres ponches.

Castillo retiró el último out de la quinta entrada, y vio desde la banca cómo su equipo montó un rally de tres carreras en la parte alta de la sexta entrada que lo puso en la decisión de juego.

Los Diablos habían tomado ventaja de 2-0 cuando Japhet Amador recibió bases por bolas con la  caja llena y Osvaldo Arcia dio un elevado de sacrificio.

David Reyes, abridor de los Diablos, había cumplido una buena apertura. Tiró cinco entradas en blanco, pero en la sexta regaló una base por bolas y después de un hit salió del juego.

En total, trabajó cinco entradas y un tercio de siete hits y dos carreras con tres pasaportes y seis chocoloates.

Entre el sábado y ayer el bullpen de los Tigres trabajó cuatro entradas y dos tercios sin permitir carreras; sólo permitieron que cuatro llegaran a las bases.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí