Tania Ruiz agradece a dios por encontrar a Peña Nieto

0
245

México.- Mientras hay expresidentes que se la pasan tuiteando contra el actual gobierno, hay otros que presumen su romance.

La novia del expresidente Enrique Peña Nieto, la modelo Tania Ruiz, subió dos imágenes a su cuenta de Instagram  donde agradeció a dios por haber conocido al mexiquense.

«Gracias a Dios por crear este encuentro con esta persona tan Hermosa. Por todas las cosas buenas que vivimos y que tenemos . Pero sobre todo por hacerme ver donde no están mis límites en el Amor como en todo (sic)».TANIA RUIZ. MODELO

Además, subió otras tres otras tres fotos donde aparecen en lo que parece ser un jardín de fiestas

Y, ¿cómo se conocieron?

El empresario y exnovio de la modelo, Roberto Domínguez, conocido como Bobby Domínguez, comentó en una entrevista para el programa de revista «Un Nuevo Día» deTelemundo que la ahora pareja se conoció en una boda en San Luis Potosí.

A dicha boda Peña asistió con su exesposa Angélica Rivera Tania con Bobby,donde estuvieron varios famosos como Alejandro Fernández, Anahí y su esposo, el exgobernador Manuel Velasco.

La relación entre el expresidente y también empresaria comenzó con rumores cuando a principios de este año se les vio juntos en España y ya estaba en trámite el divorcio entre la expareja presidencial.

El noviazgo entre Peña y Ruiz se confirmó cuando la modelo subió a Instagram de ambos con la frase: «A mi la sonrisa que me conquisto no fue sólo la que vi! Fue la que despertaste en mi (sic)».

FUENTE: SDP NOTICIAS

Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí