Sufre Jovanny Cadena terrible accidente automovilístico

0
329

Tras un concierto en Houston, Texas, un hombre impactó su camioneta contra el vehículo del cantante. Jovanny Cadena se encuentra en observación medica.

Tras presentarse el domingo en Houston, Texas, de regreso a su casa en Ensenada, Baja California, el cantante Jovanny Cadena sufrió un terrible accidente automovilístico

Fue la famosa bloguera “Chamonic” quien informó sobre el accidente a través de su cuenta de Instagram. 

«La noche de ayer @jovannycadenaoficial se presentó en Houston Tx y de regreso rumbo a su casa en Ensenada, un conductor borracho los chocó en La Gloria (entre Tijuana y Ensenada). Jovanny está hospitalizado con 6 costillas rotas y una al parecer le alcanzó a perforar el pulmón, además de múltiples golpes y cortes. Lo peor es que el otro chofer que les chocó se dio a la fuga, ojalá lo encuentren… El que iba manejando la camioneta Chevrolet blanca de Jovanny también tiene fracturadas las piernas».

Cancelan presentaciones

Showbusiness, quien representa al intérprete de «Aunque no lo merezcas», posteriormente confirmó los hechos a través de un comunicado donde además de informar que Jovanny «se encuentra en observación médica», se ve obligado a cancelar próximas presentaciones. 

De momento no hay más detalles sobre la salud de Jovanny así como se desconoce el paradero del hombre que estrelló su vehículo (una camioneta  Chevrolet blanca) contra el auto en que el viajaba el cantante. 

Transciende que la salud del nacido en La Paz Baja California, se encuentra fuera de peligro; sin embargo, estará hospitalizado unos días por recomendación médica.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí