Stefanie Sherk, esposa de Demián Bichir, murió por suicidio: forense de Los Ángeles

0
81

Un día antes de que se revelara esta información, Bichir anunció en su cuenta oficial de Instagram el fallecimiento de su pareja, sin informar las causas.

La modelo canadiense Stefanie Sherk, esposa del actor mexicano, Demián Bichir, falleció a causa de un suicido, indicó la oficina del forense de Los Ángeles, California.

En un reporte en línea, el forense señaló que la también actriz murió el pasado 20 de abril, en un hospital de la ciudad, a los 43 años.

Los resultados de la autopsia

Según reporta la agencia AP, los resultados de la autopsia, realizada el jueves, indican que la causa de su muerte fue ahogamiento y asfixia, así como una encefalopatía anóxica, que según expertos suele ocurrir por falta de oxígeno.

Un día antes de que se revelara esta información, Bichir, protagonista de películas como “La Monja”, “Los 8 Más Odiados” y “Un Mundo Mejor”, anunció en su cuenta oficial de Instagram el fallecimiento de su pareja.

«A nombre de la familia Sherk y la familia Bichir Nájera, con un dolor indescriptible, les informo que nuestra hermosa Stefanie Sherk, mi amada esposa, falleció en completa paz, el pasado 20 de Abril del año en curso. Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor».

Bichir pidió que se respetara su duelo

El intérprete mexicano se reservó la causa del deceso y pidió que se respetara la privacidad de su familia. 

«Agrademos a todos de antemano sus oraciones y de manera respetuosa pedimos su comprensión para que podamos vivir este luto en paz y privacidad en estos momentos tan difíciles para todos nosotros. Es nuestra más sincera esperanza que nuestra amada Stefanie, mi ángel y amor de mi vida, descanse eternamente en paz».DEMIÁN BICHIR

Sherk, nació el 9 de enero de 1976 en Canadá, actuó en la ópera prima de Bichir “Un Cuento de Circo & A Love Song”; y en las películas “Star Power”, «Valentine’s Day» y “Loco Love”. Comenzó su relación con Demián Bichir en 2010 y no tuvieron hijos en común.


Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí