Solicita Paoly licencia temporal

0
367

En sesión de cabildo del día miércoles 06 de marzo, fue presentada la solicitud de licencia por 30 días de la regidora priista Paoly Perera Maldonado; el tramite protocolario a favor de la concejal, que envió al pleno del Ayuntamiento, donde exponía su separación temporal, cumpliendo con la responsabilidad y los lineamientos en materia electoral.

El viernes anterior, 01 de marzo, la regidora envió su solicitud, para que sea presentada en Sesión de cabildo del siguiente día, sábado; sin embargo se confirmó que la asamblea fue cancelada por inasistencia de regidores.

En aquella ocasión, únicamente acudió el primer regidor Rene Antonio Ramos Reyes y la Secretaria General de la comuna, Alicia Tapia; el primero en calidad de primer regidor convoco a nueva sesión, que fue confirmada el día lunes para realizarse el miércoles 06 de marzo.

En fechas próximas deberá ser llamada María Concepción Pech Chi, a asumir la septima regiduría.

Paoly Perera Maldonado realizó su solicitud de licencia por 30 días, contemplando la posibilidad de participar en el proceso electoral por su partido, Revolucionario Institucional (PRI); aunque se ha mantenido atenta al proceso, el distrito por el contendería, permaneció desierto durante el proceso de selección, sin registrar interesada a razón que se ha confirmado que corresponde el espacio a una mujer.

Será con fecha 13 de marzo, de acuerdo a los tiempos que marcan el calendario electoral, cuando la dirigencia del PRI, descifre quien será su candidata; o si Paoly Perera Maldonado decide ir al proceso.

Por lo pronto, la medida de protección de solicitud de licencia ya fue cumplida y aprobada por el cabildo municipal.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí