Sheinbaum inicia gestión y desaparece a granaderos

0
17

Al rendir protesta como jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum aseguró que acabará con la corrupción, que dará acceso a los derechos básicos a la población para acortar desigualdades, y desaparecerá al cuerpo de Granaderos

Al rendir protesta como jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum aseguró que acabará con la corrupción, que dará acceso a los derechos básicos a la población para acortar desigualdades, y desaparecerá al cuerpo de Granaderos.

Ante el Congreso local expuso parte de su programa que consta de 93 acciones económicas, sociales y de seguridad. Dijo que en su gobierno la innovación implicará combinar la creatividad y conocimiento, “el uso de la ciencia, la educación, la expresión artística, la tecnología y la información para mejorar la calidad de vida”.

La nueva jefa de Gobierno agregó que el cuerpo de Granaderos desaparecerá a partir del primero de enero de 2019.
Posteriormente posteó un video en redes sociales en el que informó que quitaría el blindaje que hay en las ventanas de su oficina pues aseguró: “no tengo miedo”.

PROPUESTAS
• A partir de enero el Autódromo abrirá sus puertas para actividades gratuitas de 5:00 a 22:00 horas, con excepción de la época en que se realice la Fórmula 1.
• Construirán 10 Escuelas de Educación Superior del Sistema Benito Juárez e integrarán cinco preparatorias.
• Construirán el hospital de Cuajimalpa y uno más,
• y ampliarán el Materno Infantil de Topilejo y el Pediátrico de Azcapotzalco.
• Cancelarán el pago de predial y agua de 2018 y anteriores en zonas con bajo índice de desarrollo, así como las fotomultas.
• El Instituto de la Mujer será elevado al rango de Secretaría.
• Dará apoyo directo a los damnificados por los sismos.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí