Semar rescata a menores en Mahahual

0
195

Chetumal La Secretaría de Marina – Armada de México como Autoridad Marítima Nacional y en funciones de Guardia Costera informa que, personal adscrito a la Décima Primera Zona Naval, brindó atención médica a un menor de edad, en la playa del Poblado de Mahahual, Quintana Roo.

Esta acción se realizó tras recibir una llamada de auxilio, informando que en inmediaciones de un restaurante en Mahahual Quintana Roo, tres menores de edad habían entrado a nadar y no podían regresar a la orilla de la playa.

Por tal motivo, zarpó de la Estación Naval de Mahahual una moto acuática de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima de Chetumal, con el fin de localizar y rescatar a los menores, quienes ya estaban siendo apoyados por una persona a bordo de un kayak.

Cabe mencionar que uno de los menores rescatados presentaba una herida superficial en el cuello por lo que personal de Sanidad Naval proporcionó los primeros auxilios, y posteriormente fueron entregados a sus padres, retirándose por sus propios medios.

FUENTE: DRV NOTICIAS

Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí