Saldo blanco en el Carnaval de Cancún 2019

0
71

El esfuerzo coordinado de la Policía Quintana Roo de Benito Juárez permitió tener un saldo blanco durante el operativo de seguridad en el “Carnaval Cancún 2019”.

Este dispositivo de seguridad tuvo el propósito de resguardar el orden público en la Plaza de la Reforma, así como mantener la paz y tranquilidad de los ciudadanos que asistieron a la convivencia familiar en la celebración del carnaval 2019 que concluyó ayer, con la vigilancia preventiva que se proporcionó durante los días del evento.

De esta manera, la Corporación Policial llevó a cabo un operativo especial en la “Fiesta de la Paz”, en el que se brindó seguridad a los más de 50 mil asistentes que acudieron entre los días 01 al 05 de marzo.

Por ello, la Policía Quintana Roo permaneció alerta tanto en los alrededores de la zona como en el escenario, donde se concentró la mayoría de las personas, especialmente con la presentación de las famosas comparsas y artistas que amenizaron el carnaval.

Durante estos días las incidencias fueron menores y destacó la eficacia de los aproximadamente 125 elementos que realizaron recorridos pie tierra, 12 unidades policiales, 8 cuatrimotos y 8 motopatrullas, así como la presencia de la Unidad Canina, que fueron posicionados estratégicamente y permitieron la prevención de cualquier ilícito, apegándose siempre a salvaguardar la integridad y bienes de los ciudadanos, que disfrutaron el evento en familia.

Asimismo, “en materia de vialidad no hubo novedades de relevancia, ni quejas de los automovilistas; esto en gran medida por la oportuna información que se proporcionó a la ciudadanía, sobre el cierre de vialidades y el trabajo coordinado de todas las dependencias que participaron”, aseguró el Director de Tránsito Municipal, Alejandro López.

Con estas acciones la Policía Quintana Roo de Benito Juárez garantizó la seguridad de los asistentes a la Fiesta de la Paz, que cada día estuvieron presentes y que hicieron de este carnaval una verdadera fiesta para disfrutar en familia.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí