ROBAN EN HOTEL DE LA FAMILIA DEL PRESIDENTE.

0
385

Enterarse que un ladron, atracó las oficinas de un hotel en el ubicado en el primer cuadro de la ciudad, a unos cuantos pasos del parque central, expone una vigilancia relajada a pesar de ser el area más franqueada por edificios públicos que debieran estar vigilados y en una reacción inmediata atrapar al ladron.

El atraco ocurrió en el hotel, propiedad de la familia del presidente municipal, José Esquivel Vargas; en esta ocasión personal del área de recepción fue víctima de un ladron que se llevó una bolsa con sus pertenencias, una cartera con dinero en efectivo.

De esta forma fueron víctimas de un ladron que encontró el escenario idóneo para cometer el atraco; sin importar que el lugar donde lo perpetró se encuentre en el area del parque central, cuya recepción es parte de la dinámica del centro de la ciudad.

Una zona donde se encuentran edificios públicos como la sede de la palacio municipal, la Casa de la Cultura y el Museo de pa Ciudad, el Tribunal de justicia del estado, las oficinas del ex DIF algunas de estas, permanentemente custodiadas por elementos policiacos.

En el lugar, el operativo policiaco no registró efectos positivos; el hurtador había abandonado la zona.

En otra oportunidad, el llamado a los negocios de la ciudad, fue el uso de equipos de vigilancia para su seguridad interna.


Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí