Reportan desabasto de maíz y leche en tiendas Diconsa del municipio.

0
287

Felipe Carrillo Puerto.- Tras el desabasto de maíz que por un mes se registró en tiendas Diconsa del municipio de Felipe Carrillo Puerto, se confirma que algunas expendedurías ya han sido abastecidas con los granos, sin embargo, el abastecimiento llegó con un incremento de 20 pesos por bulto.

De acuerdo a información recabada en algunas tiendas Diconsa del municipio, ahora el bulto de maíz se expende a 280 pesos, situación que ha preocupado a decenas familias de la zona, pues ahora será aún más difícil poder adquirir este producto de primera necesidad.

En las tiendas Diconsa de la comunidad de Señor, se confirmó que fue este inicio de semana cuando después de un mes fueron abastecidos, así mismo fue informado que a pesar del precio que fue lamentado por las familias, el grano se compró y de nueva cuenta se están acabando las reservas.  

En esta misma comunidad también fue manifestado que lo que hasta el momento no ha sido abastecido es la leche Liconsa, este desabasto también se ha registrado en la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto.

En la población de Tixcacal se mantiene la misma situación en las tiendas Diconsa, uno de sus habitantes que fue entrevistado lamento que exista el desabasto de productos de primera necesidad en su comunidad.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí