Regresa el icónico Motorola Razr

0
83

Será vendido reconvertido como un ‘smartphone’ con pantalla táctil plegable y de gama alta

El fabricante tecnológico Lenovo, actual propietario de la marca Motorola, ha retomado su histórico teléfono móvil con tapa Motorola Razr y volverá a venderlo reconvertido como un ‘smartphone’ con pantalla táctil plegable y de gama alta.

Según ha informado el diario The Wall Street Journal, el terminal de Motorola, lanzado originalmente en el año 2004, volverá en el mes de febrero a raíz de un acuerdo de colaboración entre Lenovo y la compañía de telefonía estadounidense Verizon.

En cuanto a las principales características del nuevo Motorola Razr, este terminal abandonará su diseño ultrafino con tapa y botones para apostar en su lugar por una pantalla táctil que además podrá plegarse.

Aunque las pruebas técnicas y el desarrollo del ‘smartphone’ aún no han finalizado, se espera que el Motorola Razr sea un terminal de gama alta y que llegue al mercado por un precio de partida de mil 500 dólares (poco más más de 28 mil pesos mexicanos) en Estados Unidos.

Por el momento, Lenovo planea producir alrededor de 200 mil unidades del nuevo Motorola Razr, que se venderían en Estados Unidos a través del operador de telefonía local Verizon.

Lenovo no es la única compañía que trabaja en el lanzamiento de un ‘smartphone’ con pantalla plegable, y Samsung ya mostró en noviembre un prototipo de terminal con pantalla Infinity Flex Display que puede convertirse en una tableta de 7.3 pulgadas.

Además, la compañía china Royole presentó su FlexPai con pantalla flexible durante este CES 2019, el primer terminal con esta característica a través de su panel de 7.8 pulgadas, que ya está a la venta.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí