Rayados despacha a Kansas y enfrentará a Tigres en final de Concachampions

0
140

El conjunto dirigido por Diego Alonso se repuso de una desventaja en dos ocasiones y terminó ganando el encuentro para sellar el pase a la final.

Los Rayados de Monterrey hicieron válido el pronóstico y terminaron superando en las semifinales al Sporting Kansas City para sellar su pase a la gran final de la Concachampions, en donde se verá las caras ante los Tigres de la UANL en una nueva Final Regia. 

Tras el contundente 5-0 que sacaron en el BBVA Bancomer, el cuadro de Kansas se adelantó en el marcador al minuto 6 con una gran definición de Gerso Fernandes; no obstante, Rayados empató el marcador en un contragolpe que fue finalizado por Rogelio Funes Mori.

El cuadro de la MLS tuvo la oportunidad de volver a tener la ventaja en el partido con un disparo desde el manchón penal, pero Barovero se vistió de héroe para dejar el marcador empatado. 

El equipo local buscó seguir recortando distancias en los primeros minutos del complemento, pero fueron los Rayados los que le tomaron la ventaja gracias a Miguel Layún, quien al más puro estilo de Cristiano Ronaldo, logró un soberbio golazo de tiro libre. 


Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí