‘Quise ser divertido’: acosan a conductora en pleno programa

0
93

La escena causó polémica en redes sociales, por lo que de inmediato él se disculpó y emitió una carta de renuncia a su puesto en el gobierno del estado

Esta atrevida acción le costaría el trabajo.

Durante el programa de televisión ‘El Mejor Día’, de la cadena de Telemax, de Sonora, José María Armenta, colaborador del programa acosó sexualmente a dos conductoras de televisión.

Cuando el hombre entró al set intentó besar a una de las presentadoras, pero ésta giró su cabeza para evitar el contacto con él, sin embargo, cuando se acercó a León para saludarla, en lugar de besar su mejilla, la tomó del cuello para intentar besarla en la boca.

“No quisooo, ya, ya, dame un beso, pues”, dijo el hombre.

Y antes de continuar, ella alzó la voz:

“Necesito decir algo. Te va a llevar el diablo, Chema. Te va a golpear mi novio”.

Pero el lo tomó a broma y respondió: “Yo dije, algún día le voy a dar un beso a la Ale, en algún punto. No sé si en el programa que entra o en otro programa; graben esto y guarden este tuit”, dijo el invitado.

La escena causó polémica en redes sociales, por lo que de inmediato él se disculpó y emitió una carta de renuncia a su puesto en el Gobierno del Estado.“En un afán por querer ser divertido, irreverente y espontáneo, antes de presentar mi video, intenté besar a Ale León”.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí