¿Quién es el héroe más fuerte de Marvel, Hulk o La Mole?

0
647

Después de varios enfrentamientos clásico, Marvel por fin acaba con el debate al revelar quién es el más fuerte entre Hulk y La Mole.

Si hay un tema espinoso para los fans de Marvel, es el definir qué héroe es más fuerte, si Hulk o La Mole. Durante años los dos han tenido grandes enfrentamientos, aunque todos han quedado sin resultado claro; hasta ahora.

En el número 13 de Los 4 Fantásticos, la editorial da una respuesta definitiva al debate. El más fuerte de los dos es La Mole; esto quedó demostrado cuando, para definir su último encuentro, Ben Grimm hace uso de toda su fuerza para noquear a Banner.

Es tal el poder que le imprime a su puñetazo que literalmente rompe su brazo de piedra, además de perder el conocimiento por el esfuerzo y el dolor. Afortunadamente le ponen una prótesis temporal de vibranium, en lo que se recupera.

La Mole derrota a HulkMarvel

¿Cómo le pudo ganar La Mole a Hulk?

Muchos se preguntarán cómo es que le pudo ganar La Mole a Hulk; siendo que muchas veces se ha manejado que el alterego de Bruce Banner posee un poder casi ilimitado. Bueno, esto se debe a que no sólo se trató de un conflicto físico.

HulkMarvel

En la historia en cuestión, El Marionetista controla la mente del gigante esmeralda para que ataque a Grimm y su esposa durante su Luna de Miel; el Fantástico se ve abrumado por la fuerza del Vengador, en ese momento su esposa, Alicia le menciona cómo puede derrotarlo.

Señala que es cierto que Hulk físicamente llega a ser superior a su esposo, sin embargo este tiene algo que su rival no; un gran corazón, que también se puede traducir como voluntad o espíritu. Banner sólo tiene fuerza bruta sin dirección.

Así que este es un misterio resuelto sobre los personajes de Marvel. Si lo preguntan, Wolverine también le gana a Hulk, eso se vio Old Man Logan.

Con información de IGN.


Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí