Que siempre sí: AMLO vivirá en Palacio Nacional

0
354

Andrés Manuel López Obrador afirmó haber pasado más de una noche en Palacio Nacional, asimismo confesó haber dormido en un departamento al interior de la construcción. Este departamento fue construido en sexenios pasados

Andrés Manuel López Obrador afirmó haber pasado más de una noche en Palacio Nacional, asimismo confesó haber dormido en un departamento al interior de la construcción. Este departamento fue construido en sexenios pasados.

Asimismo, informó que es posible que se mude, con su familia, a Palacio Nacional. Esto una vez que Jesús, su hijo menor, termine el ciclo escolar.

Esta afirmación contradice lo que el mimso López Obrador afirmó en 2018. En ese entonces, dijo que no viviría en Los Pinos, ni en Palacio Nacional, ya que ese lugar lo ocupa la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

«La idea era tener ahí un departamento, un espacio pequeño para la familia, pero entonces, de todas maneras estamos pensando mejor en una casa cercana. Una casa normal. De interés medio», dijo el Presidente.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí