¡Que oso! siempre no fue escote el de Angelique Boyer, era el vestido al revés

0
654

Angelique Boyer estuvo a punto de mostrar aquello que solo Rulli conoce, pero no era por la intención del vestido, la actriz se puso el vestido al revés.

Angelique Boyer es preciosa como sea, con o sin escote, de mala o buena en las novelas, rubia, morena, cabello largo, como sea nosotros la adoramos, pero nunca nos había tocado verla con el vestido al revés.

Tal parece que su gente de vestuario le hizo una mala jugada a Angelique Boyerdurante los premios TVyNovelas, pues mientras que en la Alfombra Azul mostró un supuesto escote muy pronunciado, a la hora del evento desapareció el escote.

¡Traía el vestido al revés! Aunque la actriz ya había causado revuelo, y calentado a sus seguidores por tremendo escote, pues que siempre no.

Lo que se preguntan todos ¿Quién habrá sido el encargado de decirle a Angelique Boyer que tenía el vestido al revés? Nadie lo sabe aún, pero quienes no dejaron pasar la oportunidad para hacerlo saber fueron los fans en twitter, quienes al darse cuenta, empezaron a compartir las comparaciones del vestido antes y después.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí