POR FIN FUERON ATENDIDOS: CANACO logra firmar convenio con Ayuntamiento para beneficio de comerciantes.

0
41

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo. – Tras varios intentos por tener un acercamiento con la comuna de carrilloportense para tratar temas de interés, hoy por fin la Cámara Nacional de Comercio en Felipe Carrillo Puerto anuncia que se ha logrado la firma de un convenio con la autoridad municipal, que beneficia directamente a los negocios del municipio.

En entrevista con el presidente de la CANACO de Felipe Carillo Puerto, Freddy Alonso Uc Pat, dio a conocer que el ayuntamiento otorgo al organismo que representa, descuentos del 50 por ciento para los agremiados de la Cámara. Los descuentos serán durante el ejercicio fiscal 2019 y esta estipulado para los tramites que el ayuntamiento ofrece a los contribuyentes del municipio a fin de apoyar a los comerciantes en el largo proceso por obtener su licencia de funcionamiento.

“Tenemos el convenio firmado con las autoridades correspondientes, el presidente municipal ha hecho caso a nuestra petición y hoy tenemos una realidad, el comercio carrillopórtense ha sido apoyado por el presidente municipal, hemos logrado el 50% de descuento en todos los requisitos a cubrir, para obtener la licencia de funcionamiento”.

La firma del convenio se realizó durante la tarde de viernes con la autoridad comunal, en esta oportunidad el presidente de la CANACO reconoció que con este convenio serán más de 500 familias que serán beneficiados.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí