Por Confianza por Quintana Roo Alfredo Caamal Huchin se registra ante Consejo local del IEQROO

0
648

En la búsqueda de la diputación por el distrito 12, Alfredo Caamal Huchin del partido Confianza por Quintana Roo presento su registro ante el consejo local del instituto Electoral de Quintana Roo con sede en Felipe Carrillo Puerto, durante el acto de entrega de documentos estuvo acompañado por Adriana Cortes, su suplente en la formula.   

Posterior al acto de protocolo el presidente del partido Confianza por Quintana Roo, Roger Cáceres Pascasio, reconoció que en este primer proceso como partido trabajaran con personas que tienen un amor profundo a esta tierra.

 “Este es la fórmula indígena que nos ha estipulado el instituto electoral, todos los partidos políticos debemos de dar cabal cumplimiento, yo celebro este triunfo porque es una zona donde se requiere mayor desarrollo social y trabajar en favor de la gente. No es nuestra primera contienda, primer proceso como partido sí, pero aquí hablamos de gente que tiene un profundo amor a nuestra tierra y vamos a trabajar de lleno en los XV distritos de todo Quintana Roo”.

Alfredo Caamal Huchin dijo estar emocionado de ser parte de la formula indígena que todos los partidos, en este caso Confianza por Quintana Roo tienen que presentar ante la autoridad electoral.

“La verdad estoy muy emocionado, muy contento, ya lo decía nuestro presidente Roger Cáceres, efectivamente hoy se ha dado un paso más hacia lo que es de grandeza, de renacimiento de nuestras comunidades y pueblos mayas, y he venido ante la autoridad a solicitar mi registro como candidato en la formula indígena del distrito 12”.

Adriana Cortes por su parte, dijo estar agradecida con la oportunidad que el partido le ofrece, más aún cuando la figura de los suplentes no se le daba importancia en los procesos anteriores.

“Hoy en día como ya sabemos las mujeres estamos formando parte de la política y estamos en las mejores intenciones de poder trabajar para la gente que en realidad lo necesita”.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí