Pedirán votos y si les tienen confianza en el distrito 12.

0
338

Define el partido Confianza por Quintana Roo, que Alfredo Caamal Huchim y Flora Rubí Sosa Pech sean sus candidatos, propietarios y suplente por mayoría relativa por la diputación del Distrito 12 de Felipe Carrillo Puerto y José Maria Morelos.

En un comunicado del partido político, dice que su proceso interno de selección para las diputaciones locales definió las posiciones través de Colegio Electoral.

También fueron definidas los nombres por representación proporcional; quedando seleccionada la dirigente de Confianza en Felipe Carrillo Puerto, Elda Concepción Ramirez Salazar en la posición dos del reparto de diputaciones en función de los resultados que arroje la eleccion para incluir a legisladores de minorías.

Alfredo Caamal Huchim quien buscará los primeros votos para Confianza en su primer proceso de Confianza,es ex delegado de la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indignenas, su salida fue severamente cuestionada y para en los tribunales por presunto acoso a personal femenino de la institución. Flora Rubí Sosa Pech como ex priísta fue parte de los primeros procesos donde mujeres intentaron buscar la candidatura a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto, participó en los partidos políticos PRD y PES. Actual funcionaria del gobierno del estado.

El siguiente documento se especifica el nombre de cada uno de los candidatos en los XV distritos:

Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí