Patriotas hacen historia, llegan a 6 campeonatos en la NFL

0
154

Los Patriotas de Nueva Inglaterra hicieron historia este domingo al coronarse por sexta ocasión en la NFL por marcador de 13 – 3 frente a los Carneros de Los Angeles.

En su edición LIII, el Super Bowl también logró el récord de ser el partido final con menos anotaciones en la historia. Sin embargo, este título afianza el dominio de los Pats de la mano de Tom Brady, Rob Gronkowski, Julian Edelman y su entrenaor Bill Belichick.

En el último cuarto, los Rams tuvieron oportunidad de empatar el partido, pero un pase de su quarterback Goff fue interceptado por el defensor de los Patriots Stephon Gilmore.

Los rumores dicen que este podría ser el último partido de las super estrellas de los Patriots, como Gronkowski e incluso el propio Brady.

Tight end for the New England Patriots Rob Gronkowski (L) catches the ball during Super Bowl LIII between the New England Patriots and the Los Angeles Rams at Mercedes-Benz Stadium in Atlanta, Georgia, on February 3, 2019. (Photo by TIMOTHY A. CLARY / AFP)

En un partido cerrado, falto de emociones y con sólo un touchdown, los Patriotas de Nueva Inglaterra se convirtieron en campeones de la NFL por sexta ocasión en la historia tras derrotar por 13-3 a los Carneros de Los Ángeles en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

Con sólo una anotación, y tres goles de campo —uno de ellos para los Carneros— el partido por el trofeo Vince Lombardi fue atípico, al tardar en abrirse en el marcador y llegar al último cuarto con un 3-0 a favor de los Pats.

Tom Brady consiguió su sexto anillo a los 41 años de edad.

Con este triunfo, Nueva Inglaterra empató a los Acereros de Pittsburgh como la franquicia más ganadora de la NFL.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí