Paran policías de FCP reclaman hostigamiento y ayuda económica a comisionados en comunidades

0
593

Policías municipales se inconformismo de nuevo con sus altos y medios mandos; a las 7:40 horas el personal entrante se negó a integrarse a sus labores del día hasta obtener respuesta a sus reclamos de hostigamiento por sus jefes inmediatos y el incremento de viáticos a elementos enviados de partida a comunidades del municipio.

El pasado 1 de febrero presentaron su reclamo en condiciones similares, a diferencia de este lunes que ya no quisieron recibir el turno de servicio.

Los elementos llegaron a la hora de inicio de servicio y se negaron a iniciarlo hasta no ser escuchados; en los patios de palacio municipal, denominado el sitio como plataforma 1 en esta segunda ocasión recibieron sus reclamos, el comisionado de la direccion de la seguridad pública, comandante Ignacio Caamal, el regidor colisionado, Francisco Gracia Muñoz y el tesorero municipal Melchor Gómez Rivera.

La manifestación se ha prolongado hasta esta hora, por lo que los relevos de servicios no han ocurrido, continúan quienes laboran el día domingo.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí