Papá impulsa a su hijo en silla de ruedas para que juegue futbol

0
76

A través de redes sociales, circulan imágenes de la forma en la que el padre de Mario se convirtió en el apoyo que el pequeño cumpliera el sueño de ‘correr’ en una cancha de futbol

Lo importa que Mario no pueda caminar, su amor por el futbolsobrepasa cualquier límite, ya que gracias a la ayuda de su padre forma parte del equipo León Juárez, de Ciudad Juárez, Chihuahua.

A través de redes sociales, circulan imágenes de la forma en la que el padre de Mario se convirtió en el apoyo para que el pequeño cumpliera el sueño de “correr” en una cancha de futbol.

En fotografías se puede ver a Mario y su padre desplazarse por una cancha de futbol empastada, los dos con la playera del equipo, misma resalta por su tono azul cielo.

Mario juega con el equipo León Juárez, en Ciudad Juárez, Chihuahua. Junto a su padre practican futbol desde hace poco más de tres años, para el pequeño no hay motivos suficientes para cancelar un entrenamiento o juego de fútbol aunque sea un día lluvioso”, se destaca en la publicación que circula en Facebook, junto a tres fotografías de los hechos, una de ellas, en la que el menor, con una enorme sonrisa, deja ver lo feliz que es estar en al cancha a lado de su padre.

Hagamos viral esta imagen, mostremos al mundo el amor de un padre que hace lo que sea por ver a su hijo feliz”, se agrega en la publicación que aparece en la cuenta del usuario Omar Rubio.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí