Niña de 12 años se suicida en Cancún

0
1568

Por razones que aún se desconocen una niña de 12 años, tomó la decisión de poner fin a su vida, en un hecho que caló hasta lo más profundo de una familia de la Región 235, en residencial Jardines del Sur.

El reporte se dio a conocer a las 23:00 horas de ayer, cuando el número de emergencias 911 atendió una llamada donde se decía que en la Región 325, manzana 86, lote 5 Casa 6 Privada Nisperos Residencial Jardines del Sur, una niña de 12 años se había quitado la vida por la vía del ahorcamiento.

La menor respondía al nombre de: C.V.R.F, de 12 años de edad, originaria de Cuernavaca, Morelos, estudiante.

El cuerpo fue reconocido por: J.R.M, de 45 años de edad, originario de la Ciudad de México, padre de la víctima.

Como primer respondiente se encontraban los elementos de la Dirección de Seguridad Pública a bordo de la unidad 5923, quienes se encargaron de resguardar el área mientras llegaba el personal de la Fiscalía General del Estado.

En el lugar se logró la entrevista al padre de la menor, quien dijo haber llegado a su domicilio cerca de las 20:00 horas, en compañía de su esposa, ya que laboran juntos encontrando a su hija, la hoy occisa, viendo televisión.

En esos momentos le comento, que vieran el partido de fútbol de la selección juntos, a lo que su hija respondió que sí, es así, por lo que al estar viendo el partido su hija se subió a su cuarto y cuando acabó el partido, el entrevistado subió a dormir pero como siempre le da un beso a su hija, decidió entrar al cuarto, pero estaba cerrado.

Sin embargo, lo que abrió con una tarjeta y al entrar vio a su hija de rodillas a un costado de la cama y con un cinturón en el cuello, de la impresión grito y subió uno de sus hijos a ver qué pasaba por lo que al ver la escena, entre los dos, le quitaron el cinturón del cuello, pero su hija ya no respiraba.

La menor vestía una licra de diversos colores y una blusa blanca con mangas y cuello rosado, donde se aprecia la leyenda ” Esc. Sec. General #18, Cecilio Chi”.

Finalmente peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de haber el levantamiento del cadáver el cual fue llevado al SEMEFO, para practicar la necropsia de ley correspondiente.

fuente: https://www.quequi.com.mx

Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí