Muere masculino baleado en Chunhuhub.

El sujeto pierde la vida camino al hospital.

0
427

Alrededor de las 11 de la noche de viernes, los números de emergencia en Felipe carrillo puerto sonaron para dar aviso de una persona que fue herido de bala en un bar de la comunidad de Chunhuhub, cuando estaba siendo trasladado a la cabecera municipal en busca de atención medica el sujeto pierde la vida.

El deceso ocurre en el kilómetro 176+950 de la carretera federal 293, en ese punto la unidad particular que trasladaba al masculino detuvo su marcha en espera de las autoridades correspondiente.

Fueron los paramédicos de la Cruz Roja quienes al llegar al lugar mencionado confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales. La policía ministerial es quien acude a realizar las tareas para el levantamiento del cuerpo, lo que ocurre a las 2 con 30 minutos de la madrugada de este sábado.

El violento hecho ocurre tras una discusión en el interior de la cantina, donde uno de los involucrados al parecer acciono su escopeta contra la humanidad de quien ahora ha fallecido.

Deny Nelson Moo Uh, es el nombre con que fue identificado el ahora difunto de 34 años de edad, al parecer era administrador de un dar, el cual cerró para ir a otro que se encontraba dentro de la misma comunidad.

De quien da muerte al masculino al balacearlo en la espalda, lo que se sabe es que logro darse a la fuga tras haber sucedido los hechos.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí