MORENA es Verde y PT también, así lo define la alianza comprometida.

0
313

Es la alianza total ‘Juntos haremos historia por Quintana Roo’ conformada por Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT).

Esta alianza de partidos políticos, en su carta de intención presentada al Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO),  informo que esta será total en los 15 distritos en el estado, los que serán distribuidos en porcentajes de 50 por ciento para MORENA y PVEM y PT con el 25 por ciento de la posiciones, faltando por definir la distribución de manera unitaria los distritos, quienes encabezan en cada cual y por paridad y genero.

Esta alianza total fue solicitada a pesar de las condiciones anticipadas donde el PT había rechazado a través de su dirigente Hernán Villatoro Barrios ir en alianza con el PVEM y,  MORENA en declaraciones del senador, José Luís Pech Vargues, advertía que sería inevitable acercarse a uno que otro diablito …’, todo mientras el Verde mejor guardaba silencio.

Será hasta el 25 de enero cuando el Instituto Electoral de Quintana Roo  (IEQROO) determine si procede esta solicitud de coalición parcial.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí