¡Mochilas al descanso!

0
132

Más de 29 mil estudiantes de todos los niveles en Felipe Carrillo Puerto inician vacaciones de Semana Santa.

Este viernes, es el último día de clases para los mas de 29 mil estudiantes de todos los niveles educativos, que iniciarán el periodo vacacional de primavera. Docentes y alumnos, volverán a las aulas el próximo 29 de abril.

Así, los mas de 325 planteles de Educación Básica, Media Superior, Superior; y mas de 1 mil 500 profesores, gozarán de dos semanas de descanso.

Los pequeños y otros no tanto como cada periodo de vacaciones, tendrán la oportunidad de relajarse en la ciudad en algunos de los balnearios que ya están listos para recibir la demanda local. Por otra parte hay quienes prefieren salir de la ciudad y disfrutar de los días soleados de la primavera en distintos lugares del estado de acuerdo con la capacidad económica que les permita.

El relajamiento por estos días que para unos son santos con significados especiales, habrá quienes solo los disfrutan para cargarse de energía positiva sin tanta espiritualidad, el regreso deberá ser para el lunes 29 de abril ya listos para la recta final del ciclo escolar 2018.2019.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí