Más de 1.3 millones de quintanarroenses integran el padrón

0
35

El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), instalará el 1 de julio dos mil 18 casillas para que puedan votar un millón 308 mil 753 ciudadanos inscritos en el padrón de acuerdo con el corte del 31 de marzo, informó la consejera presidente del organismo, Mayra San Román Carrillo Medina.

Por su parte, el, consejero electoral y presidente de la Comisión de Cultura Política del IEQROO, Luis Carlos Santander Botello, indicó que el grado de confianza y participación de los jóvenes serán definitivas en el actual proceso electoral, aunque es fundamental que este sector cobre conciencia de la importancia de ejercer su voto.
En conferencia de prensa, reconoció que son los jóvenes quienes menos votan en las elecciones, aunque para esta ocasión existen nuevas expectativas sobre una mayor participación.

De acuerdo con información del Registro Federal de Electores (RFE) de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), se tiene una cobertura de 99.73 por ciento del padrón electoral con respecto a la lista nominal de Quintana Roo.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí