Liberan a chofer de autobús de la muerte.

0
271

-Aseguradora responde a lesionados en accidente carretero.  

Felipe Carrillo Puerto.- Confirma la vice fiscalía de la zona centro que el día de ayer, 10 personas que presentaron querella por lesiones sufridas en accidente carretero cuando viajaban en un autobús de la línea transportadora Hermanos Hernández del estado de tabasco, fueron indemnizados por la aseguradora ANA, les fue entregados pases médicos a clínicas particulares de su lugar de origen (Tabasco), para algunos casos fueron para nosocomios de Cancún y Playa del Carmen.

El caso integrado en la carpeta de investigación 4/2019 por los delitos de homicidio, lesiones y daños por hecho de tránsito, cierra el apartado de lesiones por parte de los diez viajeros, pero continuará abierto por los dos homicidios culposos de dos personas que mueren en el siniestro.

Por acuerdo de ANA aseguradora y las víctimas, hay un tiempo prorrogable de un mes para que se les repare el daño por la pérdida de vida de sus familiares, por lo que cumplido el tiempo estarían recibiendo por cada uno de los difuntos que va entre los 400 y 450 mil pesos.

El chofer de la unidad accidentada que se encontraba en calidad de detenido, ha sido liberado después de la firma de los acuerdos que quedaran concluidos cuando ante esta representación social, cuando la empresa aseguradora retorne para hacer la entrega de cheques a los familiares de las victimas mortales.  

El número de lesionados es mayor a la decena que ya fue indemnizada, sin embargo, derivado de la tardanza que tuvo la aseguradora decidieron resolver su situación de manera personal y retornar a su ciudad de origen.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí