LE SALVAN LA VIDA AL ENCONTRARLO DESPUÉS DE TRES DÍAS SIN COMER Y BEBER

0
614

Edilberto Zavala fue rescatado con vida, pasadas las diez de la mañana de este miércoles en una parcela en los linderos de la parte norte de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.

Agradeció a Diosito y pidió ser llevado a Carrillo, en su intento por estar en casa con los suyos cuando supo que su vida había sido rescatada.

Alrededor de las nueve de la mañana el operativo de búsqueda inició en la colonia Plan de Ayala de esta ciudad, peritos y agentes ministeriales de la Vice Fiscalía de la zona centro buscaban un hombre muerto al recibir un reporte que una persona estaba tirada en un terreno baldío por esa zona.

La búsqueda avanzó hacia la parte de la ciudad en terrenos ejidales a unos dos kilómetros internados en el monte.

En un camino accidentado que obligó a dejar las unidades a mitad de la zona del hallazgo, se llegó a la parcela donde un hombre, muy temprano este miércoles entró a cosechar frijoles y se encontró un cuerpo inerte de un hombre, salió en busca de ayuda, dando aviso a personal del Consejo de vigilancia del ejido y a las autoridades municipales.

Edilberto Zavala fue rescatado y era sacado de la zona en visible estado de deshidratación y delirando; quien lo sacaba con la ayuda de quien lo halló dijo que cantaba bajo para ser escuchado y pedir ser encontrado.

Edilberto Zavala dijo a agentes ministeriales que llevaba tres días en la zona.

El médico legisla de la Vice Fiscalía informó que la persona padece de diabetes lo que agravó su condición de salud, cayendo en un severo estado de deshidratación.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le dieron los primeros auxilios y realizaron su traslado al hospital general de esta ciudad donde estabilizan su salud.

Edilberto Zavala dijo que su padre es Francisco Zavala y su esposa es Soledad Hernandez.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí