La Ola roja avanza en la Colonia Jesús Martínez Roos de la Cabecera Municipal

0
202

gabriel carballo 68027d2828e0385

Le devolveremos la paz y la tranquilidad a los colonos con más y mejor vigilancia policiaca, a través del programa de reestructuración de los cuerpos policiacos para proveer mayor número de policías en las casetas por sectores”.

El candidato del PRI a la presidencia municipal para Felipe Carrillo Puerto Gabriel Carballo Tadeo camino las calles de la populosa Colonia Jesus Martines Ross, se trata de uno de los asentamientos poblacionales más populosos que como muchas otras colonias experimento el mayor retraso en desarrollo social en estos dos años.

Ahí el abanderado priista ofreció obras integrales de alto impacto en desarrollo social, con un proyecto que incluye apertura de nuevas vialidades, pavimentación con carpeta asfáltica, ampliación de redes de agua potable, red de electrificación y luminarias de led con lo que se abatirán importantes rezagos sociales.

Reconoce que ha sido uno de los recorridos más emocionales que ha tenido porque se ha encontrado con familias carrilloportenses que en su oportunidad pudo servir desde el DIF y este dia le han pedido tenerlas muy presentes en la decisiones que tome para Felipe Carrillo Puerto, porque tienen la esperanza en que su colonia puedan contar con los servicios básicos elementales.

Una de las preocupaciones mas sensibles fue el reiterado llamado a regresar la paz en ese asentamiento poblacional que la delincuencia creció en los últimos dos años y las familias viven bajo constante amenaza, por lo que confiaron que él puede devolverles la paz y tranquilidad que demandan.

La ola roja se ha convertido en una fiesta que lleva alegría, música, baile y la expresión de los jóvenes a la que se suma la actitud positiva que tiene el abanderado priista quien continua llevando el mensaje de la esperanzador del mejoramiento de las condiciones de vida de los Carrilloportenses.

La caminata tuvo su punto de partida la cancha de la colonia en punto de las 5 de la tarde donde inicio visitas domiciliarias a los habitantes de ese asentamiento poblacional.

Redacción / Distrito Centro

Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí