Joven padre habría vendido su PlayStation para comprar pañales del bebé

0
256

Las fotos muestran al presunto futuro padre empeñando su juego y después acudiendo a comprar pañales.

Las duras imágenes divulgadas a través de la página de Facebook Etiqueta Azul han dado la vuelta al mundo. Un joven vendió su PlayStation 4 para pagar los pañales de su presunto recién nacido.

El portal digital informó este martes 14 de mayo que el chico, tras conocer la noticia de que se convertiría en padre, acudió a una casa de empeño donde entregó su consolay posteriormente recorrió los pasillos de un centro comercial buscando todo lo necesario para el bebé, siendo lo primero que cogió una bolsa de pañales.

Unos le aplauden y otros lo critican

El gesto del muchacho fue aplaudido por cientos de usuarios de redes sociales, mientras que otros lo criticaron por no haber usado un método anticonceptivo debido a que en las fotos aún aparenta ser muy joven.

Una de las imágenes incluso muestra al joven despidiéndose de su juego y recibiendo el poco dinero que le fue entregado a cambio. «Está bien que asuma su responsabilidad», «que mejor trabaje en lugar de andar vendiendo cosas, así dará un gran ejemplo al niño o niña», «al menos está comenzando bien» y «no tiene de otra, a ponerse a trabajar», son algunos de los comentarios. 

Sin embargo, hasta el momento se desconoce si las fotografías fueron compartidas por el mismo joven o alguien cercano a él que pueda verificar la causa por la que habría empeñado la consola. 


Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí