Impacto mortal de una pareja de motociclistas

0
396

Fatal accidente marca un trágico inicio de semana en la zona maya, durante las primeras horas de este lunes una pareja que circulaba sobre la avenida constituyentes en una motocicleta, se impactaron contra un tráiler estacionado, el conductor de la endeble unidad pierde la vida al instante y una mujer que lo acompañaba resulta severamente lesionada, más tarde también fallece en el hospital general de esta ciudad.

La pareja transitaba con dirección al sur de la ciudad en el mismo carril que se encontraba aparcado la pesada unidad en la que estrellaron su humanidad.

La motocicleta en la que circulaban quienes pierden la vida, se trata de la marca Honda, color negro, tipo motocross, con placas de circulación VBF9L, era guiado de norte a sur, misma dirección en la que la pesada unidad se encontraba detenido el tráiler.

Hasta el momento se desconocen los generales del conductor que perdió la vida, únicamente se sabe que su acompañante quine también lamentablemente pierde la vida correspondía a nombre de JESSICA B.M. de 31 años de edad.

El tráiler involucrado en este fatal hecho se trata de la marca internacional, modelo 2009, color blanco, placa 393-AG- 2 DE CARGA doble remolque, se encontraba estacionado de norte a sur a cargo del C. Enrique Adolfo D.S. de 30 años originario de Mérida Yucatán.

Tras el accidente paramédicos de la Cruz Roja prestaron los primeros auxilios para trasladar a la mujer al hospital general, en tanto agentes de tránsito acordonaron el área para entregar a la vice fiscalía para el levantamiento del cuerpo.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí