General Maya fue víctima de robo.

0
257

Durante el fin de semana el General Maya Don Isabel Sulub Cimá fue víctima de robo cuando se encontraba caminando sobre la avenida Lázaro cárdenas, un masculino aprovecho el momento para quitarle la billetera con efectivo y documentos del jerarca, con ayuda de vecinos solidarios el sujeto fue detenido y entregado a las autoridades.

El hecho ocurrió el sábado por la tarde, don Isabel fue robado frente a una tienda departamental ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas por la calle 54 de la colonia Cecilio Chi.

Como pudo el general maya siguió de manera pedestre al hombre, pidió apoyo de los vecinos para su captura, finalmente fue detenido en las inmediaciones de la Cruz Parlante.

Hasta las afueras del centro ceremonial los policías llegaron, abordaron al hombre en la patrulla y lo trasladaron a las instalaciones de la Vice Fiscalía de la zona centro para las diligencias correspondientes.

Al parecer el detenido es un sujeto reincidente a este tipo de hechos, fue identificado como Alfredo Chan.P. de 41 años de edad, originario de la comunidad de Señor y con domicilio actual en la calle Diagonal 63 x67 colonia, Francisco May.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí