Funcionario de movilidad asegurado en Yucatán con auto chocolate

0
369

La tarde – noche de este miércoles trascendió el aseguramiento del funcionario estatal del Instituto Movilidad de Quintana Roo adscrito a Felipe Carrillo Puerto, Marco Antonio Solís Loria, tras haber sido intervenido cuando pretendía ingresar a la ciudad de Mérida, Yucatán; el hecho se registró en un retén policial ubicado en uno de los principales entronques a la entrada a esa ciudad.

Se presume que el servidor público quintanarroense del Instituto de Movilidad (INMOQRo), fue inmovilizado por efectivos policiacos establecidos en una de las vías federales que conectan a Felipe Carrillo Puerto con Mérida, al intentar introducir un vehículo con el número de serie alterado y con reporte de robo.

Versiones de fuentes dignas de crédito refieren que le funcionario estatal Marco A. Solís Loria se había trasladado al vecino estado de Yucatán con el fin de vender la unidad móvil, ya que actualmente mantiene como negocio familiar, un lote de compra y venta de autos usados de procedencia del norte de la república, actividad comercial que ha desarrollado los últimos años.

 Por la tarde noche Familiares del funcionario del INMOVE se trasladaron con urgencia para conocer la situación del asegurado, ya que de primer instancia habrían recibido la noticia de su familiar había sido víctima de un levantón en la carretera llegando a Mérida, reporte que 10 minutos después quedo descartado, cuando pudieron comunicarse con el imputado, quien explico los motivos de su detención  era el resultado de una intervención policiaca a la que había quedado sujeto por conducir un vehículo chocolate

Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí