FUERTES IMÁGENES: Ardilla devora a una serpiente

0
523

El roedor no se dio por vencido hasta que terminó con la vida de la víbora.

La batalla a muerte entre una ardilla y una víbora terminó con el triunfo de la primera, demostrando al mundo que a veces, quien parece no tener fuerza, resulta ganador.

Este roedor no sólo evitó que la serpiente lo matara, sino que se defendió como un campeón con reflejos de otro mundo en una pele que duró poco más de dos minutos y en la que ambos animales lanzaban expresiones de odio con sólo mirarse a los ojos. Pero después de varias mordidas.

La devoró hasta los huesos

La imagen es del 2009, cuando William Leggett, un guardabosques en el Parque Nacional de las Montañas de Guadalupe en el oeste de Texas, Estados Unidos, captó el singular momento y lo compartió la foto en redes sociales. 

En ella se ve a una ardilla de roca (Otospermophilus variegatus) usando ambas patas para sostener una culebra del desierto (Masticophis taeniatus), y después devorarla hasta los huesos. Para ilustrarlo mejor, los usuarios de redes sociales compartieron un video donde se ve una batalla similar. 

Un roedor muy ágil 

Protagonizado por una serpiente y ardilla distintas, el clip pone la piel chinita ante la impresión de observar al roedor morder en repetidas ocasiones a la víbora, que por más que lucha por sobrevivir, no lo logra.

Las imágenes son fuertes, así que re recomendamos discreción. 

Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí