¡Floyd Mayweather Jr. quiere pelear en la UFC!

0
85

Floyd Mayweather por fin habló sobre la posibilidad de pelear en la UFC y aceptó que podría entrar en negociaciones.

Los meses pasan y aunque ya está retirado del deporte profesional, el nombre de Floyd Mayweather Jr. sigue sonando con mucha fuerza en diferentes espacios. Apariciones en eventos deportivos o programas de televisión son constantes, pero al parecer los fanáticos estarían cerca de verlo en el lugar que muchos quieren: en la UFC.

Desde que Mayweather peleó y derrotó al irlandés Conor McGregor, los rumores sobre una posible revancha (esta vez en las MMA) comenzaron a hacer eco; sin embargo, hasta ahora todo eran supuestos, pero fue el propio Floyd quien rompió el silencio sobre la posibilidad de pelear en un octágono de la empresa más importante de las artes marciales mixtas.

En una entrevista durante el programa Cold As Balls, Money no le huyó al tema y dejó muy en claro que le gustaría tener combates en la compañíade Dana White y hasta puso un precio -habitual a su estilo- en la mesa. “Puedo llegar a un acuerdo con UFC ahora mismo. Claro que quiero. Probablemente sería por tres o cuatro peleas, por un billón de dólares si ellos aceptan […] Hice inversiones de manera inteligente. No es por dinero“, señaló el expeleador, que dejó su récord de peleas oficiales ganadas en 50-0, la última de ellas precisamente contra McGregor.

Aunque esta es la primera vez que Floyd habla abiertamente de una posibilidad de pelear en la UFC, los retos de peleadores de MMA llegaron mucho antes. El propio Conor y el ruso Khabib Murmagomedov fueron los más relevantes e incluso Money los ‘aceptó’.

Uno de los más interesados en que este combate se realice es White,presidente de la UFC, quien lo ha hecho explícito con anterioridad, ya que si convence a Floyd, pondría la marca de la empresa en todo lo alto, en los ojos de millones de personas y dejando ganancias espectaculares.

La última vez que Mayweather se subió a un ring fue en un combate de exhibición el pasado 31 de diciembre, cuando derrotó a un peleador de kickboxing en menos de dos minutos.

¿Será que la próxima vez que lo haga sea en la jaula de la UFC? Seguro aún habrá muchos capítulos de este tema.


Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí