Financiera víctima de delincuencia en Felipe Carrillo Puerto

0
441

Será en las siguientes horas cuando se cuantifique el alcance de los daños perpetrados a la financiera BANSEFI que esta mañana dio aviso de un presunto robo en sus oficinas, el reporte se da luego que los empleados se percataron a la hora de su entrada laboral, que la puerta de acceso fue alterada y la caja fuerte dañada.  

BANSEFI se encuentra ubicado en la calle 68 entre 73 y avenida Lázaro Cárdenas de la colonia centro y zona comercial de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.  

Al lugar llegaron como primeros respondientes elementos de la policía municipal, para realizar las investigaciones arribaron a la zona acordonada la policía ministerial y peritos de la vice fiscalía.

Hasta el momento lo que se puede corroborar son indicios de robo, será en las siguientes horas cuando se confirme si se sustrajo o no el efectivo con el que labora la financiera.

El ingreso al establecimiento pudo haber ocurrido durante la madrugada de este lunes o en el curso del fin de semana.

En Felipe Carrillo Puerto la preocupante escalada en el número de robos registrados en la ciudad no ha dejado de crecer, la Percepción de inseguridad ha sido manifestado por un grupo de ciudadanos que han hecho eco en redes sociales del temor creciente por los atracos y asaltos cometidos incluso durante el día, como lo fue esta mañana, de acuerdo a fuentes oficiales han sido 31 casos los denunciados en lo que va del primer trimestre del 2019.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí