Festival de globos aerostáticos de Cancún podría recibir hasta 15 mil personas

0
153

El 60 por ciento de los visitantes al encuentro ‘Volando al paraíso’ podrían ser turistas, según el comité organizador del festival.

Los organizadores del festival del globo “Volando el paraíso”, el cual se realizará del próximo 19 al 21 de abril en el campo de golf Pok Ta Pok, prevén la llegada de 6 mil personas, pero el evento podría recibir hasta 15 mil, de los cuales un 60 por ciento podrían ser turistas.

Así lo afirmó Israel Avelar, vocero del comité organizador, y agregó que la venta de boletos inició hace tres semanas y aunque no hay aún cifras de venta, la respuesta de la sociedad ha sido muy buena.

De acuerdo con los organizadores, el boleto costará 300 pesos para los quintanarroenses y el boleto general será de 500 pesos; el VIP costará mil 300 pesos con áreas exclusivas y para quienes hagan camping, con un límite de cuatro personas, pagarán 3 mil 600 pesos. Asimismo, los vuelos cautivos tendrán una duración de 10 a 15 minutos y tendrán un costo de 250 pesos por persona.

Anticipó que realizarán un desfile especial desde el 19 de abril para dar inicio a este festival de globos aerostáticos, permitiendo el acceso directo de quienes harán el camping, mientras que el encendido de los globos será hasta el día 20 de 6:00 a 8:00 horas de la y de 18:00 a 20:00 horas.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí