Exigen fans del Betis que Diego Lainez tenga más actividad

0
80

También pidieron la salida del director técnico Quique Setién debido a los malos resultados de esta temporada.

México.- El Betis consumó una nueva derrota en La Liga este miércoles al caer contra el Levantepor 4-0, lo cual, como era de esperarse, molestó demasiado a la hinchada, que de inmediato pidió la salida del técnico Quique Setién.

Mas no fue la única exigencia de los fans verdiblancos, pues en redes sociales también solicitaron que el juvenil mexicano Diego Lainez tuviera más actividad en la escuadra, ya que el entrenador no le ha dado la confianza necesaria para que demuestre todas sus condiciones.

Sin lugar a dudas existen razones para que la afición se encuentre molesta con el equipo, toda vez que al día de hoy se encuentra en el décimo lugar de la clasificación al sumar 43 puntos, hecho que les deja prácticamente descartados para optar por boleto a competencia europea.

Respecto a la actividad de Lainez, cabe destacar que, desde su arribo en enero pasado procedente del América, apenas acumula 317 minutos en la Primera División Española; sin embargo, en ese escaso tiempo ha dado muestras de su extraordinario talento.

Se especula que Lainez Leyva podría salir a préstamo en el siguiente ciclo si es que Setién continúa en el cargo que actualmente desempeña, aunque, por otro lado, también existen versiones que lo colocan fuera del equipo, lo cual le abriría la chance al azteca para poderle llenar el ojo al quien sea que llegue a tomar las riendas.

Los últimos rivales del Betis en esta campaña serán el Espanyol, Eibar, Huesca yReal Madrid, encuentros que deberá ganar si es que quiere incursionar en certámenes continentales, pero también será necesario una combinación de resultados, es decir, luce como una misión imposible.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí