Estas serán las fechas para tramitar credencial de elector en FCP

0
634

Será en días de marzo cuando las y los ciudadanos carrilloportenses tengan la oportunidad de solicitar ante el modulo semifijo de Instituto Electoral Nacional su identificación electoral, sin embargo, a razón de los tiempos establecidos por el INE quienes acudan a inscribirse al padrón o a cambiar datos en su identificación, no podrán participar en jornada electoral para la renovación del congreso del estado de Quintana Roo el 2 de junio; únicamente lo harán quienes acudan por una reimpresión.

El modulo semifijo del INE estará en la cabecera municipal y en comunidades y alcaldías del municipio en las siguientes fechas:

4 al 8 de marzo: Felipe Carrillo Puerto – museo de la cultura maya entre la avenida Benito Juárez y andador calle 68.

11 al 12 de marzo: Señor – alcaldía municipal, entre calle sin nombre y calle sin nombre.

13 de marzo: Xpixil – Palapa DE REUNIÓN EJIDAL

14 al 15 de marzo: POLYUC – DELEGACIÓN MUNICIPAL

25 de marzo: San Ramón X-Luch – Subdelegación.

26 al 27 de marzo: Trapich – Subdelegación.

28 de marzo: Santa Rosa 2 – Subdelegación

29 de marzo:  Filomeno Mata – Subdelegación.

Para realizar el trámite de inscripción al padrón electoral los ciudadanos tendrán que presentar en el módulo semifijo su acta de nacimiento, una Identificación con fotografía, un Comprobante de domicilio, todos deberán ser originales, sin tachaduras ni enmendaduras. El horario de atención será de 08:00 a 15:00 HRS.

Quienes deseen participar en la jornada electoral, pero perdieron su credencial de elector, solo necesitan ir al Módulo y solicitar una impresión idéntica de la Credencial.

Los ciudadanos que solicitaron su credencial para votar hasta el 31 de enero del 2018, tienen hasta el 10 de abril para recogerla, si no pasan por ello se resguardarán y ya no podrán obtenerla, sino hasta el 3 de junio de 2019.

El 10 de abril también será la fecha de corte para imprimir las listas nominales definitivas que se van a utilizar en las casillas electorales para el proceso electoral del 2 de junio próximo.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí