Esposa de ‘Lord Cobarde’, se presenta audiencia y podría pisar la cárcel

0
504

María Fernanda S.M., hoy comparecerá en audiencia en los juzgados penales orales de Playa del Carmen, para determinar si la vinculan a proceso por la salvaje golpiza que le propinó junto con su marido, Rodrigo G., a Roberto González, a quien dejaron cuadripléjico hace ya dos años.

Fue el pasado 20 de enero de 2017 cuando este matrimonio atacó a su vecino, quien le reclamó que tuvieran suelto a su perro, el ataque fue captada en video y muestra como ambos le propinaron golpes a este hombre, destrozándole dos vértebras cervicales y condenándolo a vivir postrado en cama, sin uso de sus extremidades.

El caso generó la condena en redes sociales, donde apodaron al agresor “Lord Cobarde”, fue la cuñada de la víctima quien informó sobre la audiencia que se realizará este miércoles 06 de febrero, tras dos años del hecho.

“A pesar de participar en el crimen y por supuesto también tener responsabilidad del delicado estado de salud de la víctima, María Fernanda (…) había logrado evitar enfrentar las consecuencias de sus actos gracias a los difíciles y corruptos procesos legales”, escribió en una publicación de Facebook.

Hasta ahora, la Fiscalía no había judicializado la carpeta que lleva contra está acusada, pese a los reiterados reclamos de la familia de la víctima, el agente del Ministerio Público alegaba que no podía ubicar a la acusada e incluso dio por finiquitada la investigación, por lo que los agraviados debieron acudir a un juez para lograr la reactivación del caso. En esa ocasión, incluso llevaron a Roberto González, en camilla, a la sala de audiencias.

DRV NOTICIAS

Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí