Enrique Peña Nieto vecino de Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane y Gareth Bale

0
258

El periodista Ricardo Raphael reveló que el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, adquirió a finales de 2017 una residencia en uno de los fraccionamientos más exclusivos de la ciudad de Madrid, en España.

El lugar es llamado La Finca, en Pozuelo de Alarcón. Hace unos días también salieron a la luz imágenes donde fue visto en aquel país junto a la modelo Tania Ruiz, supuesta novia del ex mandatario.

Tras la compra de la propiedad, resulta que Peña Nieto es ahora vecino de jugadores y leyendas del Club de Fútbol Real Madrid como Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane, Karim Benzema, Gareth Bale, Iker Casillas, Raúl González Blanco, entre otros.

Según reveló recientemente el diario español ABC, Casillas y González Blanco poseen viviendas en ese fraccionamiento que rentan en 250,000  pesos mensuales. Y de acuerdo con Raphael, las propiedades en La Finca son las más cotizadas en toda la capital española, pues ninguna otra zona residencial es tan ostentosa.

Medios internacionales agregan que el exgobernante de México ya vive en ese residencial que se ubica al noreste de Madrid junto a su nueva pareja, Tania Ruiz.

El periodista expuso en su columna que una de las razones por las cuales Enrique Peña habría adquirido esa propiedad es porque resulta ser el único ex mandatario que goza de una pensión tras por su administración pública federal.

Reacciones de los mexicanos

Los usuarios de redes sociales no dejaron pasar y bromear respecto al anuncio del divorcio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto.

Después del anuncio que hizo la actriz y exprimera dama Angélica Rivera el viernes sobre su divorcio con el expresidente de México Enrique Peña Nieto, los usuarios de redes sociales reaccionaron rápidamente con bromas y memes sobre su separación.

Las declaraciones de Angélica Rivera llegaron una semana después de que se publicaran unas fotografías en las que aparecía Peña Nieto acompañado de la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann en Madrid.

Las imágenes avivaron los rumores que apuntaban a un divorcio entre “La Gaviota” y el ex mandatario, versiones que ella corroboró por medio de un texto que publicó en su perfil de Instagram.

La declaración oficial de Angélica Rivera llegó un día después de que la revista ¡HOLA! publicara en su portada que ella y Peña Nieto se habían divorciado de manera amistosa en diciembre, según habían confirmado fuentes cercanas a la pareja.

Los usuarios recordaron los escándalos que la ex pareja presidencial protagonizó durante el sexenio pasado donde varios criticaron que la popularidad de ella por ser una reconocida actriz ayudaría a posicionar a Peña Nieto para la presidencia, debido a que comenzaron su relación cuando él estaba en campaña, lo que ambos negaron en todo momento.

Asimismo los usuarios de redes hicieron escarnio y recordaron cuando Angélica Rivera se justificó por la llamada “Casa Blanca” donde habitó algunos meses y cuyo costo fue millonario, ella declaró en un video que la compra fue legal y fruto de su trabajo.

Días antes versiones periodísticas ubicaron a la ex actriz de Televisa en Miami durante el Año Nuevo y posteriormente en Los Ángeles para acompañar a su hija, en ambos viajes sin la compañía de Peña Nieto.


Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí