Encara Lionel Messi a fans que lo insultaron en aeropuerto tras eliminación de Champions (VIDEO)

0
155

Por fortuna, el asistente personal de Messi intervino para que las cosas no pasaran a mayores.

La vergonzosa eliminación del Barcelona ante Liverpool caló hondo en la afición blaugrana, tan es así que ciertos sectores criticaron la actuación de Lionel Messi, su máxima estrella, a través de las siempre implacables redes sociales.

Por si fuera poco, un puñado de fans decidió mostrar su frustración en el aeropuerto de Liverpool, pues ahí encararon a Messi y le recriminaron por la derrota. Inclusive y de acuerdo con el diario catalán Mundo Deportivo, la “Pulga” contestó algunos de los insultos; sin embargo, Pepe Costa, su asistente personal, evitó momentos más álgidos al intervenir y llevárselo.

Aunque es cierto que los culés tenían todo para avanzar a la Final de Champions League tras ganar el juego de Ida de la serie contra los ingleses por marcador de 3-0, también es verdad que Messi fue, como suele ser, el futbolista más insistente del conjunto que dirige Ernesto Valverde, es decir, es el menos culpable de lo que ocurrió.

Quizá por ello, durante el tenso episodio registrado en el citado aeródromo, diversos hinchas salieron en defensa del ídolo, quien ha ganado más de 30 campeonatos en la Ciudad Condal. De hecho y según la misma fuente, tras el encontronazo varios aplaudieron al camiseta 10 por el esfuerzo impreso en la cancha de Anfield.

Por ahora, el Barcelona, que ya ganó LaLiga, deberá enfocar sus baterías en ganar la Copa del Rey que disputarán frente al Valencia, mas, cabe señalar, la consecución de dicho trofeo no asegura la continuidad de Valverde, técnico que la temporada pasada también sufrió una épica voltereta a manos de la Roma.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí