En medio de polémica, Fernández Noroña viaja a Venezuela para asistir a toma de protesta de Nicolás Maduro

0
46

En su viaje el diputado respondió a los comentarios negativos que recibió por su respaldo al gobierno venezolano
El Diputado Federal de izquierda, Gerardo Fernández Noroña, anunció días atrás que asistiría a la toma de protesta del presidente Nicolás Maduro para su segundo mandato. La investidura se llevará a cabo el día 10 de enero en la ciudad de Caracas en Venezuela.

El polémico legislador viaja en estos momentos a Venezuela en medio de las críticas que se generaron hacia el gobierno federal por ser el único país del Grupo de Lima que no firmó la declaración sobre la reelección de Maduro.

En el acuerdo Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Guyana, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú y Santa Lucía coincidieron en no reconocer al ‘nuevo’ gobierno de Venezuela.

“Viajaré desde Nueva York vía Panamá rumbo a Caracas, para la toma de posesión del presidente @NicolasMaduro. Juramentación le llaman ellos.”, escribió el legislador en su cuenta de Twitter junto a una fotografía en la que se le ve en el aeropuerto.

En el transcurso del martes y parte de este miércoles el diputado compartió tuits relatando su viaje a la ciudad venezolana.

También se dio tiempo para contestar las críticas que recibió por apoyar a la Revolución Bolivariana.

“Quédate en Caracas. Saludos a Maduro”, le escribió un usuario.

“Quédate en China, saludos a tu mami”, contestó Noroña.

A las 11:30 horas de este miércoles el diputado arribó a Panamá, en donde espera un viaje que lo lleve a Caracas.

En su estancia se dio tiempo para seguir contestando mensajes y arremeter contra el expresidente Felipe Calderón después de que este señalara que en su gobierno no hubo desabasto de gasolina y se combatió al crimen sin afectar a los consumidores.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí