En Cozumel darán descuentos a multas de tránsito durante el mes de abril

0
182

Se condonará a los conductores de vehículos el 100 por ciento de los recargos por multas de tránsito y 50 por ciento del monto de la sanción económica, con excepción de las faltas consideradas graves, la disposición fue aprobada por unanimidad por el cabildo de Cozumel.

El presidente municipal Pedro Joaquín Debouis, dijo que el acuerdo, aprobado, estará vigente en el mes de abril y tandrá como objetivo coadyuvar a la regularización de los ciudadanos. La medida aplicará en el caso de las multas impuestas en el periodo 2001-2014.

“El descuento que se hará es importante porque ayudará a la comunidad a regularizarse sin afectar la economía familiar”, puntualizó Pedro Joaquín.

En su momento, el subdirector de Tránsito, Comandante Gerardo Arzate Jiménez, indicó que los descuentos se aplicarán únicamente en el caso de las multas cuya garantía se haya constituido con vehículos, los cuales, de acuerdo con el Reglamento de Tránsito vigente, están asegurados en las instalaciones del Corralón Municipal.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí